lunes, 23 de noviembre de 2015

Cruceños prefieren el crédito para vivienda

La Feria del Crédito y Servicios Financieros realizada en Santa Cruz generó en cuatro días Bs 951,21 millones en intenciones de negocios; el 66% de ese monto en préstamos para vivienda de interés social, lo que “pone de manifiesto la confianza” de la población en la banca al momento de acceder a una casa propia, señaló Sergio Asbún, titular de Asoban Santa Cruz, organizadora del evento.

La feria, efectuada en predios de la Fexpocruz entre el 5 y el 8 de noviembre, registró la visita de unas 18.500 personas que se informaron sobre la oferta de 48 empresas (14 financieras y 34 de otros rubros).

“Estamos muy contentos por la participación de tantas personas interesadas en obtener un crédito o averiguar sobre un producto, familiarizándose con la información financiera y las ofertas crediticias de las entidades bancarias”, dijo el Presidente de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) regional Santa Cruz.

Las entidades financieras ofrecieron créditos en condiciones ventajosas por los días de feria, además de brindar información y orientación crediticia.

La séptima versión del evento contó también con el apoyo institucional del Ministerio de Economía, la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero y el Banco Central de Bolivia.


La Razón

0 comentarios:

Publicar un comentario