lunes, 19 de octubre de 2015

Alistan feria para promover beneficios de vivienda social

Con la finalidad de promover los beneficios de la vivienda social, se alista la segunda versión de la Expo Inmobiliaria y Vivienda 2015, con innovaciones y orientación básica, para el sector de bienes raíces, en procura de lograr los mayores beneficios para las personas interesadas en esta propuesta inmobiliaria. Este acontecimiento se desarrollará del 4 al 6 de diciembre, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito.

Alistan feria para promover beneficios de vivienda social
Según los organizadores, la Feria está orientada a proporcionar toda la información crediticia, sobre vivienda social. Los visitantes en un solo lugar podrán reunirse con la mayor cantidad de entidades financieras posibles y se espera la mayor participación, principalmente en intercambio de información, sobre los productos que ofrece la vivienda social.

En la primera versión de la Expo Inmobiliaria y Vivienda, se contó con 23 expositores constructores. Sin contar lo generado por otros expositores que eran proveedores de materiales de construcción e inmobiliarias, se pudo registrar que cada expositor logró un promedio de 400 intenciones de venta por día y en todo el evento alrededor de 9.200 intenciones de venta.

La feria generó un movimiento de más de 5 millones de dólares. Del total de las ventas reales que se concretaron, el 83 % corresponden a vivienda social. El otro 27% corresponden a inmuebles mayores a 135 mil dólares americanos.

Para incentivar las construcciones de vivienda social, la Expo Inmobiliaria desea brindar a los constructores, el beneficio de que tengan una vitrina anual, sin ningún costo de participación para ellos, donde puedan presentar dichos proyectos.

De acuerdo a los organizadores del evento, para hacer esto posible, se está reuniendo a la mayor cantidad de auspicios de empresas ligadas al sector y de toda entidad que interesada en esta clase de iniciativas, que buscan el desarrollo de estas iniciativas, con miras a democratizar el acceso a la vivienda en el país.

El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario