lunes, 29 de febrero de 2016

Rifan una casa para ayudar a hogares católicos en Santa Cruz

Una casa a estrenar es el primer premio de la rifa benéfica Ángeles por la Vida, porque todo niño necesita un ángel, que realiza la iglesia para brindar apoyo económico a los hogares católicos de Santa Cruz.
Rifan una casa para ayudar a hogares católicos en Santa Cruz
El monseñor Braulio Sáez, junto con el equipo que promueve esta actividad y representantes de la empresa Mi Casa, mi vida S.R.L, que donó la vivienda, mostró la infraestructura, que consta de tres dormitorios, living, comedor, cocina y demás dependencias, ubicada en el condominio privado Patujú, dentro de la urbanización Jardines de Pentaguazú, un desarrollo urbanístico que se construye en la zona norte de la ciudad.

El condominio también cuenta con piscina, club house, gimnasio, ciclovía, áreas recreativas y demás comodidades.

El número de rifa cuesta Bs 50. Hay otros premios adicionales, como un juego de dormitorio, un juego de comedor, una heladera y una cocina de cuatro hornallas. Los boletos están a la venta en todas las iglesias y parroquias de Santa Cruz y en las oficinas del Arzobispado. También podrá adquirirlos en los supermercados Fidalga y Cine Center. La rifa se realizará el 19 de marzo.

El Deber: http://www.eldeber.com.bo/santacruz/rifan-casa-ayudar-hogares-catolicos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario