lunes, 15 de junio de 2015

Plan de vivienda social priorizará a madres solteras y familias grandes

Las familias a la cabeza de madres solteras, viudas o divorciadas, o con un gran número de hijos son quienes serán priorizadas como beneficiarias en el nuevo Programa de Financiamiento para el Diseño y Ejecución de Proyectos Integrales de Vivienda y Hábitat “Comunidades Urbanas” del Estado.
Plan de vivienda social priorizará a madres solteras y familias grandes
Autoridades de la Agencia Estatal de Vivienda (Aevivienda) y del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo socializó y explicó en Cochabamba el Reglamento Específico del Programa a diferentes representaciones y entes ligadas a la construcción de viviendas.

Las autoridades explicaron la modalidad de trabajo con estas instancias, pero también la forma en que personas particulares pueden acceder a este beneficio.

Las familias con ingresos mensuales de 6 mil a 7 mil bolivianos pueden acceder a viviendas que oscilan entre los 25 y hasta 50 mil dólares, ya sea en departamentos o en zonas periféricas.

“Estas personas pueden acceder a financiamientos bancarios en el marco de la Ley de Servicios Financieros”, citó el viceministro Bony Morales a tiempo de señalar, que el nuevo programa de vivienda realizó adecuaciones para que más personas puedan acceder al beneficio.

Las personas interesadas pueden apersonarse a la Aevivienda en la avenida Blanco Galindo Km. 4 acera norte o llamar a la línea gratuita 800102373.

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario