miércoles, 13 de mayo de 2015

Banco Unión entrega en Trinidad 5,5 millones de bolivianos en créditos de vivienda social

Autoridades del Banco Unión entregaron el martes 15 carpetas de aprobación de créditos destinados a viviendas sociales en Trinidad, sin cuota inicial, por un monto de 5,5 millones de bolivianos.

"Lo venimos haciendo en varios departamentos de nuestro país, venimos efectuando esta entrega de créditos de vivienda de interés social", dijo el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luís Arce, que realzó ese acto.
Banco Unión entrega en Trinidad 5,5 millones de bolivianos en créditos de vivienda social
El ministro recordó que varias personas a lo largo del país hicieron notar al Gobierno Nacional las dificultades que atravesaban para acceder a un crédito de vivienda.

Los 5,5 millones de bolivianos entregados en Trinidad serán destinados en un 98% para la adquisición de vivienda y 2% para la compra de terreno.

Los créditos entregados van desde de 93.639 bolivianos hasta 891.800 bolivianos.

Arce afirmó que pueden acceder a este tipo de crédito no solamente los sectores de bajos ingresos, sino también la clase media.

"Estamos agradecidos con el ministro (de Economía) porque él ha hecho posible la nueva Ley de Servicios Financieros, las tasas de interés que tenemos ahora para vivienda social", destacó, a su turno, la gerente general del Banco Unión, Marcia Villarroel.

ABI

0 comentarios:

Publicar un comentario