viernes, 20 de marzo de 2015

BNB otorga créditos de viviendas sociales con financiamiento del 100%

Con el propósito de brindar a sus clientes las mejores condiciones del mercado bancario, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) otorga créditos de Vivienda de Interés Social con financiamiento del 100%, la cual está acompañado de una estrategia comunicacional diferente denominada "BNB Tu vivienda Social" bajo el concepto de "Libertad es vivir en casa propia".

Es una propuesta para apoyar a las personas a acceder al crédito de vivienda de interés social. Las condiciones de este producto están enmarcadas en la Ley de Servicios Financieros bajo las siguientes características: Tasa de interés desde el 5,5%, un plazo de hasta 20 años, y, ahora sin aporte propio.
Pablo Bedoya, vicepresidente ejecutivo del Banco Nacional de Bolivia, afirmó que el BNB Tu vivienda social se constituye en una opción importante y atractiva para quienes desean liberarse haciendo realidad su sueño de tener una casa propia, propuesta que se complementa con una gran variedad de otros servicios y productos, una amplia red de sucursales y agencias a nivel nacional, una moderna plataforma tecnológica que permite realizar un sinfín de transacciones por Internet y mediante telefonía celular, entre otras ventajas.

El BNB, recientemente cumplió 143 años de vida institucional y tiene una cartera importante de productos y servicios pensados para satisfacer las necesidades de financiamiento y ahorro de las personas, para la gran, mediana y pequeña empresa y brinda una atención personalizada con personal altamente capacitado y amigable.

Para mayor información sobre este producto, puede visitar la página web del BNB; www.bnb.com.bo, o consultar al número gratuito 800-10-7272.

La Patria

0 comentarios:

Publicar un comentario